INFOTMACIÓN ÚTIL

ADAPTADORES PARA NOTEBOOKS

DE ALTO RENDIMIENTO

 

Estimado socio comercial, con la finalidad de ofrecer información que sea de su utilidad, ASC Parts pone a su disposición sencillas recomendaciones para el correcto uso y/o mantenimiento de sus equipos.

 En este caso, le damos información acerca de adaptadores para notebooks de alto rendimiento.

Si intenta usar un adaptador de CA de 65 W diseñado para notebooks de alto rendimiento, el equipo no funcionará, pero el rendimiento no será óptimo. Las notebooks de alto rendimiento requieres el uso de un adaptador de CA de 90 W.

Si usa adaptador de energía con potencia inferior a la que su notebook requiere, podrán haber algunas desventajas. La velocidad del reloj de la CPU podrá reducirse para ahorrar energía, lo que puede hacer que algunos programas se ejecuten más lentamente, que la batería tarde mas en cargarse o no se cargue, o que el adaptador quede más caliente al tacto.

Algunas laptos con el tiempo requieren mayor watts debido que los componentes se van haciendo viejos (display, batería ventiladores, etc.).

El valor a respetar para sustituir un adaptador es del Voltaje (tensión), debe de ser + - 0.5 volts, en caso de Amperaje se debe de utilizar de base lo que solicita el equipo hacia arriba.