TC $ 20.3979 MXN

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Sub-total: USD $ 0.00
Mi Lista de Deseos

0

Iniciar Sesión
Search: 

Políticas y condiciones

Última actualización: 07/08/2018

Los servicios que ASC Parts le proporciona están sujetos a los términos y condiciones establecidos en este documento, que rigen el acceso y uso de nuestra página web (www.ascparts.com), todos los sitios web afiliados, incluyendo sitios web y aplicaciones móviles, son propiedad y están operados por ASC Parts. El sitio, los productos y servicios WEB deben ser colectivamente referidos aquí como los "servicios". Se debe leer atentamente las siguientes Políticas y Condiciones; la compra o uso de nuestros servicios implica que ha leído las siguientes Políticas y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con nuestras políticas se solicita a nuestros usuarios el no utilizar cualquier tipo de servicios proporcionados por ASC Parts; el uso de dicho servicios implica su comprensión y aceptación explicita a nuestras Políticas y Condiciones de uso.

 

1.0 CAMBIOS DE LAS POLÍTICAS

1.1 Sujeto a las condiciones establecidas en el presente documento, ASC Parts podrá realizar en cualquier momento, y a discreción, cambios en el sitio, incluyendo su apariencia, composición, formato y contenido, así como en los productos y servicios que se describen en el mismo.

1.2 Cualquier cambio de estas Políticas y Condiciones de servicio entrarán en vigor cuando se publiquen en el sitio a menos que se indique lo contrario. En el caso de que una versión revisada incluya cambios sustanciales, ASC Parts proporcionará formas adicionales de notificación según lo considere necesario a su exclusiva discreción.

1.3 Asc Parts podrá efectuar los cambios a las Políticas y Condiciones contenidos en este documento y su uso continuamente en el sitio, indicando la fecha de la "última actualización" en la sección inicial del documento.

 

2.0 ÁMBITO DE USO

2.1 ASC Parts es un mayorista internacional de partes para equipo de cómputo, impresión y dispositivos móviles que ofrece una plataforma en línea para comercializar sus productos y servicios.

2.2 Es posible utilizar los Servicios ofrecidos únicamente si tiene la capacidad de formar un contrato vinculante con ASC Parts y no es un impedimento para recibir servicios bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos u otra jurisdicción aplicable.

2.3 ASC Parts se reserva el derecho, a discreción, de negar el servicio y/o el acceso y/o uso de los Servicios y/o una cuenta a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

2.4 A pesar de que se realizan todos los esfuerzos para mantener los servicios accesibles en todo momento, los servicios pueden no estar disponibles de vez en cuando. El cliente entiende y acepta que puede haber interrupciones en el servicio y/o el acceso a su cuenta debido a diversas circunstancias, tanto dentro del control de ASC Parts (por ejemplo, actualizaciones o mantenimiento de rutina) y fuera del control de ASC Parts.

2.5 El acceso a la página web permite ver el catálogo de productos, consultar precios y disponibilidad del producto y realizar compras en línea pagando con tarjetas de crédito o débito; adicionalmente se pueden colocar órdenes de compra, iniciar trámites de garantías y/o devoluciones, consultar el estado de cuenta, registro de pagos y transferencias bancarias.

 

2.6 Los productos y servicios pueden ser modificados, actualizados, suspendidos o descontinuados en cualquier momento sin previo aviso y/o responsabilidad.

2.7 Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el modelo o equipo donde será instalado, además de conocer el procedimiento para su instalación.

2.8 Sobre el Registro de Nuevos Clientes

2.8.1 Si desea adquirir los productos y servicios de ASC Parts se le pedirá que llene un formulario de registro a través de nuestro sitio www.ascparts.com, así como adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de Alta de Hacienda en que mencione su relación con los equipos de cómputo y comunicación. 

  • Copia de RFC. 

  • Copia de comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono reciente). 

  • Copia de Identificación oficial del representante legal (INE, pasaporte o cédula profesional).

El cliente se compromete a proporcionar información verdadera y exacta acerca de usted y/o su empresa requerido en el formulario online y a mantener y actualizar toda información con respecto a su empresa en todo momento.

2.8.2 Una vez revisada la información, se enviará por correo electrónico una confirmación de registro, número de cliente, usuario, contraseña y fecha en que estará disponible el acceso.

2.8.3 El cliente se compromete a permitir el acceso a su cuenta sólo a usuarios autorizados para actuar en su nombre y cualquier acceso debe estar de acuerdo con estas Políticas y Condiciones de Servicio. El cliente es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios y para cualquier actividad y/o acciones derivadas de su cuenta. ASC Parts no puede y no será responsable de ninguna pérdida y/o daños derivados de su incumplimiento de lo anterior. Además, el cliente se compromete a ser totalmente responsable por cualquier acción de cualquier usuario que acceda a su cuenta y / o responder a las solicitudes en su nombre.

2.8.4 Si el cliente comete fraude o falsifica información en relación con su uso de los Servicios, tenemos el derecho de cancelar su cuenta, negarle el uso presente y futuro de los Servicios, y nos reservamos el derecho de hacerle responsable de todos y cada uno daños que podamos sufrir, a emprender acciones legales a través de las autoridades judiciales locales y nacionales pertinentes y a notificar a su proveedor de servicios de Internet de cualquier actividad fraudulenta que asociamos con usted o su uso de los Servicios.

2.9 Sobre las Cuentas de los Usuarios

2.9.1 ASC Parts asigna a cada distribuidor un número de cliente y una contraseña para acceso a la página web; el cliente será responsable de la creación de subcuentas, así como de la designación de permisos para el uso de portal por parte del personal de confianza de su empresa y de monitorear de manera periódica el buen uso de la mismas; también será el responsable de solicitar un nuevo ID de usuario si cae en sospecha de mal uso de ésta.

2.9.2 Es responsabilidad de cada cliente el monitorear y actualizar las subcuentas ligadas a su cuenta principal en ASC Parts, ya que clientes con plan de crédito pueden hacer uso de su crédito disponible para realizar compras online a través de nuestra página web; ASC Parts no se hará responsable de compras no reconocidas realizadas por usuarios o subcuentas creadas por el cliente y vinculadas a su cuenta principal.

2.9.3 El representante legal es la única persona autorizada para contactar al Departamento de Servicio al Cliente de ASC Parts para solicitar cambio o eliminación de ID de usuarios o por temas de inscripción; los demás usuarios (subcuentas) pueden comunicarse con los Ejecutivos de Ventas para solución de preguntas de soporte.

 

2.9.4 Para solicitar una contraseña para el uso de las herramientas de la página web de ASC Parts, el representante legal deberá comunicarse directamente con su Ejecutivo de Venta asignado, o al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono (33) 3810 1015 EXT. 251 o vía correo electrónico a: comentarios@ascparts.com; de igual forma el representante legal es la única persona autorizada para solicitar cambios en los derechos de la clave de acceso al sitio web de ASC Parts.

 

2.10 Sobre las Comunicaciones de ASC Parts

2.10.1 Al utilizar los Servicios, el cliente acepta recibir ciertas comunicaciones en relación con el Servicio, por ejemplo es posible que reciba comentarios, promociones, invitaciones a eventos y / o información sobre nuevos productos.

2.10.2 Al acceder y/o utilizar los servicios se está comunicando con nosotros electrónicamente y usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, incluyendo pero no limitado a las notificaciones relacionadas con los servicios prestados a través de nuestra plataforma y correo electrónico.

2.10.3 Su consentimiento para recibir los registros y las notificaciones por vía electrónica permanecerá en efecto hasta que el cliente lo retire; el cliente puede retirar su consentimiento para recibir más registros y notificaciones por vía electrónica en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

2.10.4 Las partes acuerdan que la información a la que tendrá acceso el cliente por medio de los servicios de la página web de ASC Parts son de carácter confidencial, por lo que, por ningún concepto podrá hacer mención de los mismos a terceros o ajenos a la empresa que no estén autorizados previamente por ASC Parts; de hacer caso omiso a este punto ASC Parts se reserva el derecho de cancelación de usuario y/o registro con la empresa.

2.10.5 Cualquier retiro de su consentimiento para recibir los registros y las comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su solicitud de retiro. 

2.11 Sobre las Responsabilidades del Usuario

2.11.1 ASC Parts le concede los derechos establecidos en este documento, sujeto a las siguientes condiciones: (A) No podrá modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa u otro la totalidad o parte de los Productos y Servicios que se ofrecen a través de nuestra plataforma web; (B) El cliente acuerda a no enviar o transmitir mediante correo electrónico u cualquier otro medio que forme parte de nuestro servicio archivos que contengan un virus, gusano, troyano o cualquier otro componente dañino; (C) No deberá copiar ni recrear parte o la totalidad del diseño, la disposición o composición de nuestros productos y servicios o partes del mismo, en cualquier forma o medio; (D) El cliente es responsable de la exactitud y la calidad de los datos y contenido que envíe; (E) El cliente declara que tiene los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de contenido de usuario como se describe en el presente documento; (F) El cliente acepta en mantener a ASC Parts y/o sus empleados y/o directivos fuera del escarnio público, así como de cualquier acto de difamación que se pueda presentar; (G) El cliente se compromete a actuar de acuerdo con todas las leyes aplicables y no utilizar el Servicio con fines ilícitos y/o violar cualquier ley Federal, Estatal, internacional, código de conducta y/o en otras guías que puedan ser aplicables a los servicios prestados.

2.11.2 El uso comercial, reproducción, transmisión o distribución de cualquier información, imagen u otro material disponible a través del Servicio sin el consentimiento previo por escrito de ASC Parts está estrictamente prohibido.

2.12 Errores y Omisiones

2.12.1 De vez en cuando puede haber información sobre los prodcutos y servicios que contienen errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con el servicio y/o descripciones de productos, precios, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho a: (i) revocar cualquier oferta; (ii) corregir los errores, inexactitudes u omisiones; y/o (iii) realizar cambios en los precios, el contenido, las ofertas de promoción, servicios y/o descripciones de los productos u otra información sin obligación de emitir ningún aviso de dichos cambios, excepto a las que estén prohibidas por la ley.

2.13 Sobre los derechos y propiedad

2.13.1 Todos los productos y modelos son marcas registradas y diseñadas por sus propias OEMs.

2.13.2 Los materiales, videos, ilustraciones, fotografías, gráficos, íconos, imagen comercial y/o cualquier otro contenidos en el Servicio, así como la organización y/o esquema del servicio, tienen derecho de autor y están protegidos por leyes de copyright. ASC Parts posee, controla, emplea legalmente y/o licencia el contenido en el Servicio.

2.13.3 La marca ASC Parts y su logotipo no pueden ser copiados, imitados y/o utilizarse sin el permiso previo por escrito de ASC Parts.

 

3.0 PRECIOS

3.1 Todos nuestros precios están expresados en USD al tipo de cambio del día de la operación, no incluyen gastos de envío, y son más IVA.

3.2 Nuestros precios no incluyen instalación ni mantenimiento del producto comprado.

3.3 No hay cantidad ni monto mínimo de compra.

3.4 ASC Parts se reserva el derecho a actualizar precios, especificaciones de productos y/o políticas y condiciones sin previo aviso. 

3.5 Descuentos en precio por volumen están disponibles en la mayoría de nuestros artículos, solicita información a tu Ejecutivo de Ventas.

3.6 ASC Parts trabaja arduamente en proporcionarle a nuestros clientes un producto de alta calidad a un precio competitivo; todos los precios mostrados en nuestra página web son por unidad al menos que se especifique lo contrario.

 

4.0 PAGOS

4.1 ASC Parts cuenta con diferentes modalidades de pago que a continuación se describen:

  • Tarjeta de crédito/debito. Se aceptan pagos con tarjetas Visa y MasterCard. El uso de las tarjetas puede generar cargos adicionales que se calcularán en base al contrato celebrado con su banco; ASC Parts no será responsable por dichos cargos.
  • Depósito bancario y/o transferencia en línea. Los pagos con depósito bancario y/o transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas vigentes, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido; también los puede encontrar en la sección CUENTAS BANCARIAS en nuestro portal.
  • Para agilizar el proceso de entrega y/o envío, se deberá agregar el Nombre o Número de Cliente en el campo de REFERENCIA y enviar el comprobante de pago al Ejecutivo de Cuenta asignado copiando al Departamento de Cobranza al correo facturacion@ascparts.com

4.2 Todos los clientes con pago de contado cuentan con 24 horas para reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado y la mercancía dejará de estar apartada; en caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso y algún producto se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito para futuras compras.

4.3 Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido; pueden existir variaciones únicamente en los decimales.

4.4 La mercancía ordenada a ASC Parts sigue perteneciendo a la empresa hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco; la mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

4.5 Despúes de haber completado la compra y realizado el pago, no sera possible cancelar un pedido.

4.6 ASC Parts no se hace responsable de pagos realizados a cuentas no publicadas en nuestra página web.

 

5.0 FACTURACIÓN

 

5.1 ASC Parts factura electrónicamente apegándose a las disposiciones fiscales y legales del SAT; todas las facturas serán enviadas automáticamente al correo que el cliente registró para facturación en un lapso no mayor a 24 horas naturales; también podrán ser descargadas desde nuestro portal en la sección de Estado de Cuenta.

5.2 En caso de que la factura presente alguna inconsistencia o error en la información, el cliente cuenta con un plazo de hasta 72 horas para solicitar re facturación. Para dudas o aclaraciones sobre facturas, se deberá contactar a nuestro Departamento de Finanzas al correo facturacion@ascparts.com

5.3 ASC Parts factura únicamente a clientes previamente registrados en nuestra base de clientes.

5.4 ASC Parts tiene la facultad de facturar en dólares americanos y aplican condiciones especiales dependiendo del término de pago.

5.5 El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de la pieza o refacción.

5.6 El cliente está obligado al pago íntegro de la factura sin considerar ningún descuento.

 

6.0 ENVÍOS

6.1 Los envíos se realizan únicamente de lunes a viernes; ASC Parts no realiza envíos los fines de semana ni días festivos.

6.2 Todos los pedidos se envían a cualquier parte del país a través de diferentes empresas de mensajería.

6.3 El envío se realizará el mismo día si el depósito, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito es acreditado por nuestro banco antes de las 15:00 horas; para acreditaciones posteriores el envío se realizará el día hábil siguiente.

6.4 Bajo ninguna circunstancia se realizarán envíos sin tener el pago acreditado; todo pago deberá ser validado por el Departamento de Crédito y Cobranza.

6.5 En caso de no poder realizar el envío dentro de los tiempos establecidos, uno de nuestros representantes lo contactará de manera inmediata para dar seguimiento al estatus de la orden de compra.

6.6 Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en formulario de registro de cada cliente; ASC Parts no se hace responsable por datos erróneos en la captura, por lo que es responsabilidad plena del cliente el asegurarse que el domicilio sea correcto.

6.7 La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega de un pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para ASC Parts ni la devolución del dinero.

6.8 Una vez embarcado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico y a través de nuestra página web en la sección MIS PEDIDOS, con el cual podrá rastrear su paquete por medio de la página web de la compañía de mensajería asignada.

6.9 ASC Parts establece un costo de flete único a cualquier parte del país, el cual será cargado a su pedido al momento de realizar su compra; el costo puede variar en caso de envíos al extranjero.

6.10 ASC Parts no se hace responsable de la pérdida o robo total o parcial de la mercancía una vez embarcada por la compañía fletera, por lo que recomendamos asegurar la mercancía para los paquetes viajen protegidos (costo aproximado 2% sobre el valor factura); en caso de requerirlo solicitarlo a su Ejecutivo de Ventas asignado.

6.11 ASC Parts no se hace responsable por pérdidas una vez que el paquete sea embarcado por la compañía de mensajería; si usted no recibe su pedido en la fecha estimada de entrega repórtelo de inmediato a la compañía de mensajería.

6.12 ASC Parts se reserva el derecho de modificar sus precios de flete sin previo aviso.

7.0 TIEMPOS DE ENTREGA

7.1 El tiempo de entrega dependerá del destino de su pedido, pudiendo ser de 1 a 2 días hábiles una vez embarcado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

7.2 Una vez embarcado el pedido es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados.

7.3 ASC Parts realiza un adecuado embalaje de sus productos; si usted recibe un paquete en mal estado evite recibirlo y repórtelo de inmediato a la compañía de mensajería y a nuestro personal de embarques (enviosgdl@ascparts.com), a fin de brindarle la atención adecuada. En caso de aceptarlo, ASC Parts no se hace responsable de cualquier anomalía y/o garantía.

7.4 ASC Parts no se hará responsable por retrasos por parte de la paquetería; en caso de presenter retraso nuestro personal de embarques podrá apoyarlo para el rastreo y reclamo de su paquete al correo enviosgdl@ascparts.com.

8.0 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

8.1 Las garantías se deberán tramitar única y exclusivamente en ASC Parts.

8.2 Todo proceso y solicitud de garantía deberá ser solicitado de manera electrónica (eRMA) a través del sitio www.ascparts.com

8.3 El periodo de garantía será válido a partir de la fecha de facturación y con base a los tiempos establecidos para cada producto.

8.4 Para devoluciones, el plazo máximo para recibir la devolución de un producto será de cinco días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

8.5 Las partes acuerdan que en el caso que el cliente efectúe devoluciones de producto por concepto de órdenes levantadas mediante los servicios de la página web de ASC Parts, el cliente deberá efectuar el pago de los fletes correspondientes por el traslado de las devoluciones a la oficina de ASC Parts correspondiente.

8.6 Toda devolución de producto está sujeta a las Políticas de Ventas, Garantías y Devoluciones, de Servicio al Cliente y de Crédito de ASC Parts, mismas que están sujetas a cambios sin previo aviso.

8.6 Para obtener información más detallada (periodos de garantía por tipo de producto y marca), consulta la sección de Garantías y Devoluciones en nuestra página web.

 

9.0 REEMBOLSO

9.1 Los reembolsos a clientes generan una exposición que puede involucrar a IMM en el lavado de dinero o evasión fiscal. Debido a esto, es necesario establecer tiempos y controles adicionales al proceso de reembolso de saldos a favor.

9.1.1 Los requisitos y tiempos que se han definido para dar trámite a un reembolso son:

  • No presentar en su estado de cuenta ninguna factura vencida, la cuenta debe estar 100% al corriente.
  • Si hubiera cartera vencida, se confirmará al cliente que el saldo a favor se aplicará a las facturas vencidas.

9.1.2 Si hubiera algún remanente a favor del cliente y no hay facturas para aplicar, se dará trámite a la solicitud de reembolso de acuerdo con lo siguiente:

  • Motivo por el que solicita el reembolso.
  • Importe
  • Cuenta Bancaria donde se depositó
  • Número de CLABE interbancaria.
  • Tratándose de depósitos electrónicos se debe anexar el comprobante electrónico de la cuenta de origen de los fondos, y solamente a esa cuenta se le deberá devolver el dinero.
  • Dicha cuenta deberá estar a nombre del Representante Legal y/o Persona Moral que firma la cuenta y emite la carta de solicitud de fondos.
  • En caso de no coincidir esta información, no se podrá hacer el reembolso correspondiente.
  • Comprobante de pago o de la transferencia legible en donde se demuestre el monto a reembolsar.

9.1.3 El tiempo para realizar el reembolso del saldo a favor, si se cumplen los requisitos anteriormente descritos, es de tres días hábiles a partir de la fecha en que se reciba la información completa.

9.2 Cualquier excepción a esta política deberá ser autorizada por el Jefe de Crédito y Cobranza y/o por el Gerente de Finanzas de ASC Parts.

 

10.0 PLANES DE CRÉDITO

10.1 Todos los socios comerciales de ASC Parts podrán solicitar una línea de crédito cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser cliente activo (registrado en sistema)
  • Tener actualizado su expediente
  • Llenar solicitud de crédito (solicitarla a su Ejecutivo de Ventas)

10.2 Una vez completada la solicitud deberán enviarla al correo electrónico credito@ascparts.com con atención al Lic. Aldo Araya, adjuntando la siguiente documentación:

Persona Moral

  • Persona Moral
  • Acta constitutiva 
  • Poder notarial del representante legal (en su caso)
  • Cédula de R.F.C.
  • Alta de Hacienda (R1)
  • Comprobante de domicilio Fiscal (máximo 3 meses de antigüedad)
  • Identificación vigente del apoderado legal (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
  • Tres estados de cuenta bancarios (Carátula Principal)
  • Tres facturas recientes de distintos proveedores (Referencias Comerciales)
  • Copia de comprobante de domicilio vigente del apoderado legal (máximo 3 meses de antigüedad)

 

Persona Física

  • Identificación vigente (IFE, Pasaporte o Cédula Profesional)
  • Cédula de R.F.C.
  • Alta de Hacienda (R1)
  • Comprobante de domicilio Fiscal (máximo 3 meses de antigüedad)
  • Tres Estados de cuenta bancarios (Carátula Principal)
  • Aval
  • Identificación vigente Aval 
  • Comprobante de domicilio vigente del Aval.

10.3 Una vez teniendo el expediente completo el departamento de Crédito y Cobranza realizará la evaluación de acuerdo con la solicitud del cliente; el departamento tendrá un periodo no mayor a tres días hábiles para dar respuesta a esta solicitud.

10.4 En caso de que el departamento determine otorgar el crédito, se expedirá el pagaré para recabar la firma necesaria por el Representante Legal de la empresa solicitante.

10.5 Una vez aperturada la línea de crédito, el departamento de Crédito y Cobranza tendrá dos revisiones semestrales para la actualización de datos y documentación del cliente.

10.6 El Socio Comercial se compromete a notificar a ASC Parts por escrito cualquier cambio que se genere (P. Ej.: cambio de domicilio y/o razón social) en un término de cinco días hábiles anexando documentación correspondiente.

 

11.0 ATENCIÓN A CLIENTES

11.1 Toda compra o solicitud de pedido deberá realizarse a través de nuestra página www.ascparts.com o a través de nuestro Call Center; también es posible realizar pedidos vía correo electrónico y servicio de mensajería instantánea con su Ejecutivo de Venta asignado.

11.2 Para resolver dudas sobre nuestros servicios, tiempos de entrega, facturación, trámites de garantías y devoluciones, soporte técnico, envíos y guías, estados de cuenta y cualquier información adicional sobre ASC Parts, contactar a su Ejecutivo de Ventas asignado o a nuesta línea de atención a clientes en Guadalajara al teléfono 01 (33) 3810 1015 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (tiempo del centro), o vía correo electrónico a comentarios@ascparts.com.

 

12.0 CONFIDENCIALIDAD

12.1 En ASC Parts estamos comprometidos a manejar toda la información de nuestros clientes de forma confidencial mientras no sea del dominio público; de la misma manera el cliente se compromete a no compartir con terceros información sobre disponibilidad de los productos, precios y descuentos especiales, ya que cada proyecto es diferente y compartir esta información con un tercero puede provocar una falsa expectativa en caso de que se esté interesado en adquirir los productos y servicios de ASC Parts.

13.0 COMPATIBILIDAD

13.1 Por cuestiones técnicas algunos dispositivos, sistemas operativos y navegadores pueden mostrar el diseño, contenido y funcionalidad de nuestro sitio web de forma diferente a la planeada o con errores. La lista de navegadores que soportan actualmente nuestro sitio web es la siguiente:

  • Google Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • Safari Mobile
  • Google Chrome para iOS y Android
  • Todos los navegadores móviles disponibles para iOS

 

13.2 A pesar de que ofrecemos soporte específico para estos navegadores existen factores que pueden causar variaciones en la forma en la que se ve el diseño y contenido del sitio, mismas que están fuera del control de ASC Parts. Algunos ejemplos de estos factores son: sistema operativo, velocidad de conexión a internet, tamaño y tecnología de la pantalla, soporte específico de HTML5 y CSS3, procesador y RAM del dispositivo, tecnología de interpretación y reproducción de código, medidas, colores y tipografías.

 

Si desea solicitar información adicional con respecto a estas Políticas y Condiciones de servicio, envíe su solicitud a comentarios@ascparts.com.